Monday, April 1, 2013

Luis Chaluisan-April Fool

 
 
 
 SOY BELLA
Chasan Chaluisan (c) 2001
Soy bella por dentro
porque soy graciosa.
Soy hermoso fuera
por causa de mi cabello.
Soy hermosa por dentro
porque yo soy amable.
Yo soy bella por fuera porque
tengo una bonita sonrisa.
Soy hermosa por dentro porque
me preocupo por mis amigos y
yo trato de ayudar.
Soy hermoso en el exterior
a causa de mis imperfecciones.
Yo soy hermosa por dentro
porque estoy amante de la naturaleza.
Yo soy hermosa afuera
porque tengo una cara limpia.
Yo soy hermosa por dentro
porque yo soy talentosa.
Yo soy hermosa fuera porque
tengo el pelo rizado.
Yo soy hermosa por dentro
porque sé lo que es correcto
y lo incorrecto.
Yo soy hermosa fuera porque
tengo una bonita sonrisa.
Yo soy hermosa por dentro
porque yo soy amable y gentil.
Yo soy hermosa fuera robaba
tengo una letra bonita.
Yo soy hermosa por dentro
porque soy curioso y aventurero.
Yo soy hermosa fuera porque
tengo zapatos frescos.
Me encanta la forma en que lo son!
Abrazo a ti mismo.
Eres perfecto tal como eres!
Yo soy bella por dentro
porque soy realmente buen corazón.
Realmente me preocupo por los demás.
Realmente estoy amando.
Me encantan todas las personas.
Estoy muy bonita por dentro
y yo lo sé.
Yo soy bella por fuera
porque no tengo manera buena.
Tengo un muy buen
sentido del humor.
Tengo bastante pelo.
Estoy muy bonita como
soy y yo lo sé.
Soy hermosa!
Independiente
Natural
Excelente
Brillante
Energética
Impresionante
Único
Talentosa
Rumba on the NYC Subway!
New D*Face Mural  
In Puerto Rico