Friday, March 1, 2013

Luis Chaluisan-Land Of Temptations

Es importante. 
No sé lo que es. 
El Extreme Al Mahdi
El Libro De Almahdi índice
 
HABLA! 
Lo que hay que decir!
 
El Extreme Al Mahdi
El Libro De Almahdi índice
 
Soy plenamente consciente.
El Extreme Al Mahdi
El Libro De Almahdi índice
It's important. 
I don't know what it is.
El Extreme Al Mahdi
The Book Of Almahdi index 

SPEAK what you must say!
El Extreme Al Mahdi
The Book Of Almahdi index  
I Am Fully Unaware.
El Extreme Al Mahdi
The Book Of Almahdi index
 
Luis Chaluisan
EL EXTREME 
Mi mente
Corre con las luzes.
Evito generalmente la tentación a menos que
No puedo resistir. Entre dos males,
Siempre elijo la que yo nunca intentado antes.
¿Seria que la felicidad perpetua en el Jardín
del Edén tal vez era tan aburrido que comer
la manzana estaba justificado?


Sólo aquellos que intentan resistir
la tentación saben lo fuerte que es.
Es difícil decir lo 
que es correcto
cuando todo lo que 

quiero hacer está mal.
Todo el mundo quiere 
hacer el amor conmigo,
Sólo tengo dieciocho años.
Todo el mundo quiere 
Hacer el amor conmigo
Cuando me pongo mis 
Jeans ajustados de piel.
Todo el mundo quiere  
Hacer el amor conmigo
Cuando estoy en la calle
Todos quieren 
Hacerlo conmigo. 

 Todos los que conozco. 
Lo he hecho en un portal,
Lo he hecho en la escalera;
Yo lo he hecho en el armario 

Donde guardo mi 
Oso de peluche.
Yo lo he hecho cuando  

Mis padres están fuera
Con dos chicos de mi clase.
Incluso he hecho con una chica

Al que le gusta lamer el culo.

¿Qué pasa si quedo embarazada?"
Mis padres suelen decir,
Bueno, qué demonios, yo les digo,
Me
lanzo al viento - 
Antes de que nazca
Me refiero, por supuesto,
Porque entonces 
Es sólo superficial; 
Entonces todo 
Lo que realmente 
Tenemos que hacer es 
Poner el resto a la basura.
Mi papá dice que 

Soy repugnante, 
Chupar todas esas pollas, 
Pero él me ha  
Estado violando 
Desde que tengo 
Seis años.
¿Quién de nosotros
puede resistirse 
a la tentación de ser
 pensado indispensable?
El poder era mi
debilidad y mi tentación.
El Encuentro Con 
LA MONJA TRAVIESA
El problema con la tentación es
que no tenga otra oportunidad.
Personas no pueden 

ser verdaderamente santo
a menos que tomen la oportunidad
a ser definitivamente malo.

Esto será la sensación que se obtiene al
encontrar la oportunidad de hacer
lo que sabe que no debe.


Tentación 1
 Todos somos tentados 
cuando se trata de torta.
Deseo de conquistar el mundo
por medio de
seducción.
 Tentación 2
Si eres es el elegido convierta 
estos centavos en un banquete. 
Tentación 3
Si eres el elegido asalta el "guapo" 
del barrio porque el libro dice: 
bienaventurados eres en batalla. 
Tentación 4
Todas estas cosas te 
daré si te rodilla y me adora...
Pruébalo, dijo, 
Se podría aprender a gustar.
Ella no estaba equivocada.


Tentación 5
Piensa
Tendría una mente pura 
Si no hubiera 
Tantas imágenes sensuales 
En nuestra cultura?
Voy a lamer 
Cada centímetro 
De su piel, 
Y no parar
 Hasta que haya 
Tenido suficiente.
Cada gota de sudor, 
Cada línea de tu ser.
Tentación 6
No es tu culpa que la gente a tu 
alrededor son ignorantes y sin experiencia.
Poseo la mente eterna
Tartamudeó re-re-recuerdos
Y realidades inmediatas
De un crimen íntimo
Contra mí mismo
Mis palabras derraman adelante
Y se evapora
En la lista de la batalla
Penetrando mi cuerpo
Destrozando todo lo que
Me siento
Acabo de terminar de hacer un doblaje
Desenrollar y lamiendo
El dólar
Para la
Tercera
Cuarta
Quinta
Hora
En los últimos
Seis
Siete
Ocho
Días
que-que-quien sabe
Que estoy aquí sentado luchando
Sin saber nada
Mi existencia cotidiana
Estoy sentado
Sin saber a dónde ir
¿Cómo he llegado hasta aquí?
Pero lo
He vendido mi cuerpo
Para un montón de dinero
A veces

He vendido mi alma
Por dicha congelado
A veces
Sólo para que
Podría conseguir lo que quiero 

Yo miro dentro de mí mismo
Y veo una luz
Pero desalentar que se salga
Ha tenido muchas oportunidades
Pero demasiado asustado
O simplemente estúpido
Con miedo de entender
Qué es la vida
¿Qué se siente al ser
Un ser humano
Y sin embargo, hablo de
Los profundos sentimientos
Que tengo

Tentación 7
Te llamo de la oscuridad. No te tiene de preocupar 
por el futuro si tu vida fuera un poco más seguro, si 
tuviera más dinero, y no problemas de salud. 
LA ASESINA
En los anales de los asesinas, se queda
sola; única en la ejecución de su arte.
Lengua Larga utiliza ni hoja ni veneno ni balas.
Esta asesina innovador ha transformado
su lengua en el arma de elección. Sus labios 

y los ojos destello como un sapo que se tragó 
una mosca mientras parcelas diario sus fechorías.
Escondida detrás de la chapa de excelencia:
sandalia de patas y pelo negro. Sus tres principal regalos

son un tartamudeo tedioso cuando él
entrega una mentira acompañado por el dedo índice
apuntando hacia arriba y sus ojos - los ojos
entrecerrados nunca - ampliación a
el tamaño de platillos- Larga entonces sigue con
una cadena de despropósitos
y chismes inútiles de información, que
literalmente, causa sus víctimas la muerte.
Lengua Larga gasta millones de horas perfeccionando
su enfoque insidiosa. Al principio, ella aprendizaje
del
código asesino  de su propia familia que establecer
una base de chismes en su casa como un intento de
promover su propia posición en la vida.
Nada es sagrado, incluso los cielos están sujetos a
sus insinuaciones. Pero la difamación no es suficiente
para satisfacer la explotación de Lengua.
En el mundo Larga, Dios es un engaño y
no hay esperanza.  Sus víctimas son elaborado desde
el ámbito de las personas mayores y las personas sin hogar,
sin embargo, a veces se ha sumergido en su propia familia.
Al principio se hace amigo de su pretendida víctima al
que ofrece servicios comunes como un día a pie hasta
el supermercado. Congraciarse con la paciencia
de un asesino en practica - introduce su
soliloquios día tras día tras día tras día.
Entonces, élla se lanza a toda velocidad deliberada
en un momento en que ambos están aislados y una vez
finalizada, sus víctimas simplemente se desvanecen al
escuchar a su incesantemente discurso aburrido - sus
bocas abiertas y los ojos mirando al frente con
perplejidad, en silencio reconociendo que, en efecto,
se han visto atrapados por sorpresa.
La vida te da Sorpresas - Sorpresas te da la vida
(La vida está llena de sorpresas).


 
LA ISLA DE LAS MORENAS
 Tentación 8 
Deja de respirar por un minuto, 
y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás.  
¡Estás como quieres! Ese fuego de tu piel y 
el calor de tu mirada me hacen sentir 
como el diablo en su morada. 
Con tinta negra te escribo, como negra es mi suerte, 
que lejos estas de mí y que ganas tengo de verte.

Tentación 9
Tu madre debe ser la madre naturaleza 
porque a tan bella flor no la pudo crear 
cualquiera. Como quieres que te olvide 
si cuando empiezo a olvidarte recuerdo 
que te olvidoy empiezo a recordarte.
Tentación 10 
Tres cosas tú me pediste, y tres cosas yo te daré: 
una chica cariñosa, amor eterno y un bebé. Las aguas 
van al río, los ríos van al mar y el pobre corazón mío 
detrás del tuyo va. Dios te hizo mujer; el cuerpo le 
salió bonito ... y lo demás qué bien. Las morenas me 
gustan, desde que supe que morena es 
la virgen de Guadalupe.

Tentación 11
Con tu belleza llenas la vereda, 
dadme una sonrisa 
es todolo que quiero  en esta vida.  
Tu madre debía de ser pastelera  porque un 
bombón como tú no lo hace  cualquiera . 
 Me gusta tu sonrisa, me gusta tú mirada, me 
gusta reconocer, que de ti estoy enamorada.

Tentación 12
Con ganado de esa clase, cualquier 
perro es pastor. Cuando vayas a tomar, 
yo quisiera ser tu copa, para llegar a tus labios y 
darte un beso en la boca. Tú eres como una caja de 
bombones: por fuera linda, por dentro deliciosa. 
Una mamita así es la que necesito para mis hijos


No comments: